Señales de que tienes poco espacio en tu móvil

Si tienes sospechas de que tu teléfono móvil se está quedando sin memoria, puedes acudir a nuestra tienda Movistar en Barberá del Vallés para que te lo confirmemos. Pero, aun así, existen varias señales que te van a ayudar a descubrirlo.

Indicios de que es necesario liberar espacio

Si la memoria, tanto interna como externa, está llena o se encuentra a punto de estarlo, el sistema te lo va a notificar. Esta es la manera más directa de confirmar que tienes un problema de almacenamiento y que tienes que liberar espacio en el teléfono. Pero lo cierto, es que las señales no son siempre tan claras. Existen otras que pueden decirte que tu móvil tiene un almacenamiento demasiado bajo.

Una de ellas, es que el dispositivo se ralentiza mucho, ya que al no contar con demasiado espacio, va a tener que ir cambiando entre la memoria secundaria y principal por lo que va a afectar a los tiempos de funcionamiento del dispositivo. Otra señal, es que no vas a poder descargarte más aplicaciones. De hecho, el sistema te va a indicar que tu almacenamiento disponible es insuficiente. Tampoco vas a poder grabar videos y guardarlos. Es más, el sistema te indicará un error y no te lo va a permitir. Esto también, puede suceder con música e imágenes. En estos casos, lo más aconsejable es que guardes información en la nube y que elimines aplicaciones que no uses. Si no sabes cómo hacerlo, acude a un profesional.