¿Qué debes saber para contratar una nueva línea móvil?

En las tiendas oficiales Movistar en Barcelona puedes encontrar diferentes líneas móviles entre las que elegir. Sin embargo, en ocasiones puede resultar un tanto complicado decantarse por una u otra, ya que los gustos, necesidades y preferencias varían de unas personas a otras.

¿En qué fijarse para contratar una nueva línea móvil?

A la hora de contratar una nueva línea de teléfono móvil en las tiendas oficiales Movistar en Barcelona debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tipo de tarifa: En primer lugar, debes determinar si buscas disfrutar de una tarifa de prepago o de contrato. En estas últimas tendrás que abonar un importe fijo todos los meses y habitualmente cuentan con las ofertas más interesantes. Sin embargo, las de prepago también permiten tener un mayor control sobre el gasto, siendo ideal para quienes quieren tener el absoluto control sobre el gasto que realizan.
  • Tipo de usuario: También debes hacer tu elección en función del tipo de usuario que eres, ya que no son iguales las necesidades de una empresa que las de un particular o un autónomo. Además, existen tarifas de móvil diseñadas especialmente para profesionales por cuenta propia.
  • Uso del smartphone: En función del uso que le vayas a dar a tu teléfono móvil tendrás que elegir entre una tarifa que se adapte a lo que necesitas, tanto en lo que respecta a los minutos en llamadas incluidos como en la tarifa de internet. Si vas a utilizar poco el teléfono o vas a utilizar frecuentemente las redes WiFi, podrás optar por tarifas más económicas.