Pasos a seguir cuando se rompe tu smartphone
A todos nos ha pasado en alguna ocasión que nuestro smartphone no responde, que no se enciende, no carga, se le ha roto la pantalla… un montón de posibilidades que pueden aparecer, ya que es normal usarlo más de cinco o seis horas al día entre consultar en la red, llamadas, fotos o redes sociales. Si alguna vez tienes dudas sobre qué hacer cuando le sucede esto a tu móvil, acude a una de las tiendas oficiales Movistar en Barcelona, allí te ayudarán a reparar tu teléfono por muy dañado que se encuentre.
¿Qué se puede hacer cuando el móvil no responde?
Lo primero que todo el mundo suele hacer es probar a reiniciarlo o quitar la batería. Suele funcionar en numerosas ocasiones, especialmente si se ha quedado bloqueado en algún momento dentro de una aplicación o cuando se ha calentado en exceso. Lo de quitar la batería solamente sirve si el teléfono es lo bastante antiguo, ya que las baterías de hoy en día se encuentran integradas en el mismo teléfono y no se pueden extraer.
También se puede hacer un reseteo si se tienen problemas que no se pueden solucionar, pero siempre como último recurso. De hecho, se pierde todo lo que se tiene en el teléfono pues vuelve a su estado original de fábrica. Este truco se puede usar cuando se tienen problemas de compatibilidades o si se desea limpiar el móvil antes de dejárselo a alguien o de venderlo para que no puedan ver el contenido.