Movistar actualiza la velocidad máxima de su red 5G

Movistar ha llevado a cabo grandes cambios en sus tarifas Fusión, en las cuales ahora se ofrece un móvil dentro de las tarifas a mejores precios. Además de informarte de ello en nuestra tienda Movistar en Barberá del Vallés, es necesario que tengas en cuenta la nueva actualización de su red móvil 5G.

5G hasta 1 Gbps

La multinacional española ha acelerado el despliegue y alcance de la cobertura 5G con infraestructura mejorada sigue avanzando, con la finalidad de que en apenas unos pocos años se consiga una cobertura 5G real y similar a la que ofrece actualmente el 4G.

Para tener una referencia de las velocidades que se pueden encontrar en las diferentes conectividades de red, puedes consultar en nuestra tienda Movistar en Barberá del Vallés, de forma que puedas conocer las velocidades máximas de subida y bajada en Mbps que se pueden alcanzar con la tecnología actual.

Gracias a las redes 5G se pueden alcanzar valores de 1 Gbps de bajada y 150 Mbps de subida en condiciones ideales y entornos reales, unas velocidades que permiten una conexión instantánea a internet y pudiendo disfrutar de todo tipo de servicios móviles con una gran fluidez.

Estas velocidades pueden ser disfrutadas tanto en los smartphones como a la hora de hacer uso del internet móvil USB en otros dispositivos como ordenadores portátiles o redes domésticas. El 5G ofrece grandes ventajas en las comunicaciones inalámbricas, sobre todo a la hora de poder acceder a internet o a la nube en apenas unos segundos.