Llega a España el Xiaomi Mi Note 10

Ya no hace falta pagar más de 1.000 € para disponer de un móvil de gama premium. Acaba de llegar a España el nuevo Xiaomi Mi Note 10, el primer teléfono que dispone en nuestro país de una cámara de 108 megapíxeles. Un regalo ideal para comprar en la tienda Movistar en Barberá del Vallés.

El primer móvil con una cámara de 108 megapíxeles

A un precio de 549 €, es uno de los smartphones de gama premium más asequibles que podemos encontrar en el mercado. La característica que más destaca en él es su cámara de 108 megapíxeles, pero no hay que olvidar tampoco su espectacular pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas y su lector de huellas escondido bajo el panel.

Su sistema fotográfico de 5 cámaras es uno de los más avanzados del momento. El sensor principal dispone de 108 megapíxeles y está fabricado por Samsung. A este se le añaden un gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles, una cámara de selfies de 12 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El funcionamiento de este móvil lo rige un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Además, incorpora una batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30W, lo que nos permitirá disfrutar de autonomía para todo el día con solo media hora de carga.

El Xiaomi Mi Note 10 es, por tanto, uno de los mejores móviles que se pueden comprar en la tienda Movistar en Barberá del Vallés.