Las mejores aplicaciones para tu perro

Si recientemente has visitado una de nuestras tiendas oficiales Movistar en Barcelona, es probable que te hayas hecho con un móvil nuevo y ahora quieras instalar alguna de las mejores aplicaciones para mascotas que existen. Hoy te vamos a ayudar a elegir la aplicación perfecta, la que estabas buscando.

Aplicaciones que debes tener si tienes perro

  • Sr Perro: Si quieres llevar a tu perro a pasear por los mejores lugares de la ciudad, Sr Perro es la app que necesitas. Se trata de una aplicación que te muestra los lugares de tu ciudad donde tu fiel amigo más disfrutará.
  • Pet first aid: Es una aplicación muy útil que cuenta con las principales herramientas que debes conocer si tu perro necesita asistencia de primeros auxilios. En caso de que mascota sufra algún tipo de daño, siempre sabrás como actuar gracias a esta aplicación. Lo mejor es que la instales y la tengas siempre contigo por si acaso. Esperamos que no tengas que llegar a utilizarla nunca.
  • Petometer: Si te encanta dar paseos con tu perro a la par que haces ejercicio, esta aplicación es ideal para ti. Se trata de una aplicación que registra la distancia recorrida en los paseos con tu perro y también lleva un historial de manera que puedes saber en todo momento cuántas veces lo has sacado a la calle.
  • Perfect dog: Es una aplicación que te ayudará a aprender mucho sobre perros. Cuenta con una gran base de datos de más de 350 razas que te ayudará a entender mejor las peculiaridades de cada una.
Esperamos que estas aplicaciones te ayuden con tu amigo peludo. ¿Te animas a probarlas?