Gama baja de alta calidad: Samsung Galaxy Young

Si quieres un móvil, básicamente para realizar llamadas, sin características muy sofisticadas, pero que te ofrezca muy buena calidad y un precio muy ajustado, acércate a nuestra tienda Movistar en Sabadell para que te enseñemos los mejores modelos de gama baja del mercado. Entre dichos modelos, destaca el Samsung Galaxy Young, que, aunque ya fue lanzado por primera vez hace unos cuantos años, da muy buenos resultado de uso muy satisfactorios.

Características del Samsung Galaxy Young

Es un móvil de tamaño pequeño con forma redondeada, perfecto para guardar en el bolsillo. Pesa 112 gramos y tiene unas medidas de 58,6x109,4x12,5 milímetros.

Su pantalla LCD es reducida, tan solo tiene 3,278 pulgadas y su resolución es de 480x320 píxeles, pero teniendo en cuenta que no es un móvil pensado para aquellos usuarios que navegan por internet o utilizan el dispositivo para sacar fotos, es más que suficiente para hacer uso de las aplicaciones de que dispone.

Su cámara de fotos, es de 3 megapíxeles y tiene detector de rostros y autoenfoque. Si quieres grabar vídeos también puedes hacerlo, eso sí, en calidad VGA a 24 frames por segundo.
La memoria de almacenamiento es de 4 GB, perfecta para guardar nuestras canciones favoritas y reproducirlas.

Una de las ventajas que ofrecen en general los dispositivos de gama baja es su autonomía, ya que, al no requerir demasiada energía para su uso, la batería dura más. En el caso del Samsung Galaxy Young, su batería tiene una duración aproximada de 4,20 horas si tenemos el dispositivo en reposo. En uso constante, tendría una duración de 6,50 horas.

En definitiva, se trata de un móvil muy sencillo, pero perfecto para aquellas personas que lo usan en su justa medida.