¿Cómo proteger la pantalla de tu móvil?
Proteger la pantalla del teléfono móvil es algo bastante sencillo si se utiliza un protector de pantalla o una carcasa que amortigüe los golpes. Pero si todavía no los tienes o si aún con ellos se ha estropeado y es necesario repararla, es recomendable que acudas a nuestra tienda Movistar en Sabadell.
Consejos para que no se rompa la pantalla del móvil
Lo primero que hay que tener en cuenta es que a la hora de manipular la pantalla solo se deben utilizar los dedos o los stylus diseñados especialmente para ello. No se debe utilizar ningún otro tipo de materiales como, por ejemplo, un lápiz. Así mismo, hay que evitar el contacto con otros dispositivos electrónicos, ya que se pueden estropear los sensores del smartphone, sobre todo si los dispositivos están imantados. Hay que evitar la exposición del móvil directamente al sol o a las elevadas temperaturas. No en vano, muchos no pueden soportarlo.
Para limpiar la pantalla usa un paño de microfibra y si necesitas un poco de agua, no uses la del grifo por los minerales que contiene. Lo más aconsejable es que uses agua destilada y siempre evita cualquier producto químico como el alcohol. Mantén el dispositivo alejado de las descargas eléctricas, no en vano, un aumento de electricidad repentino puede hacer que la pantalla deje de funcionar correctamente. Por supuesto, no olvides utilizar un protector de pantalla y una carcasa para el móvil. Además, sería aconsejable que contrates un seguro para que tu dispositivo pueda estar protegido ante infinidad de daños.