¿Cómo personalizar los contenidos de Movistar Plus+?

Personalizar la experiencia de visualización según tus preferencias individuales con un distribuidor Movistar en Barcelona es una opción disponible al ajustar los contenidos en Movistar Plus+. Recuerda que las opciones de personalización pueden variar según la plataforma específica de Movistar Plus+ que estés utilizando, ya sea a través de un decodificador, una aplicación móvil o una interfaz en línea.

Disfruta de una experiencia televisiva personalizada

Si aún no tienes un perfil personal en Movistar Plus+, el primer paso es crear uno. Puedes hacerlo directamente desde la plataforma o aplicación. Estos son algunos pasos básicos para personalizar los contenidos en Movistar Plus+:

  • Navega por la plataforma. Busca secciones o pestañas que te permitan ajustar las preferencias y configuraciones de tu cuenta.
  • Busca la opción de “preferencias” o “configuración de contenido”. Aquí podrás establecer tus preferencias en términos de géneros, temas, actores, directores o programas específicos que te interesen.
  • Listas de reproducción personalizadas. Puedes agregar tus programas o películas favoritas a estas listas para acceder fácilmente a ellas.
  • Algoritmos para ofrecer recomendaciones personalizadas. Asegúrate de calificar o marcar como favoritos los contenidos que disfrutes para sugerir nuevos contenidos afines.
  • Control parental. Si tienes restricciones de contenido para ciertos miembros de la familia, configura el control parental para garantizar que solo se muestre contenido apropiado.
  • Configuración de idioma y subtítulos. Personaliza la configuración de idioma y subtítulos según tus preferencias. Esto es especialmente útil si disfrutas de contenidos en varios idiomas.
  • Configuración de reproducción. Algunas plataformas permiten ajustar la calidad de la transmisión y las preferencias de reproducción.