¿Cómo contratar televisión de Movistar+?

En las tiendas oficiales Movistar en Barcelona puedes proceder a la contratación de sus servicios de televisión, debiendo tener en cuenta que la multinacional española dispone de diferentes opciones para poder disfrutar del mismo.

¿Qué se necesita para contratar televisión de Movistar+?

Para poder empezar a disfrutar en tu hogar de la televisión de Movistar+, debes tener en cuenta que existen diferentes opciones de hacerlo, que son las siguientes:

Televisión por fibra óptica o cobre

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de la televisión de la empresa española es aprovechar la conexión de fibra o ADSL. A través de ella es posible disfrutar de todos los contenidos en alta definición sin tener que hacer ningún pago adicional, como sí ocurre en otras de sus opciones.

En cualquier caso, necesitas tener un mínimo de ancho de banda en tu conexión a internet, con la cual puedas disfrutar de una calidad suficiente. Concretamente, se exige que la cobertura tenga una velocidad de descarga superior a los 6 Mb.

Televisión por satélite

Si no tienes una calidad de conexión a internet suficiente o simplemente te encuentras en un lugar en el que no hay acceso a internet por cable, tienes la posibilidad de recurrir a la televisión por satélite, un servicio que puedes contratar en las tiendas oficiales Movistar en Barcelona.

Aunque hoy en día se utiliza menos, es una solución idónea para muchos casos puesto que ofrece cobertura en cualquier lugar. Para ello se requiere la instalación de una antena parabólica, que lleva la señal a un descodificador. Sin embargo, para disfrutar de contenidos en calidad HD es necesario disponer de un descodificador especial (iPlus).