BQ Aquaris: móviles buenos, bonitos y baratos

Son muchos los modelos de teléfonos que podemos encontrarnos en la tienda Movistar en Barberá del Vallés, entre ellos, móviles BQ, una marca que dio sus primeros pasos en el año 2008 lanzando eBooks y que posteriormente decidió ampliar su abanico de productos introduciéndose en el mundo de la telefonía móvil, logrando desde entonces hacerse un hueco y convirtiéndose en un gran competidor de las marcas más punteras.

Móviles con una buena relación calidad precio

Sin duda los móviles BQ se caracterizan por ofrecer una estupenda relación calidad precio, entre sus modelos más destacados tenemos:
  • BQ Aquaris X: Dentro de los Aquaris X, nos encontramos con los modelos BQ Aquaris X2 y X2 Pro, dos dispositivos de gama media lanzados en 2018. Son dos terminales con unas especificaciones técnicas mucho más que aceptables, destacando especialmente su cámara y su procesador de ocho núcleos.
  • BQ Aquaris VS: En esta línea tenemos los modelos BQ Aquaris VS y BQ Aquaris Plus. Dos terminales con una excelente relación calidad precio, que a pesar de ser dispositivos de gama media apuntando a la gama baja, cuenta con algunas características de los modelos superiores, como su lector de huellas.
  • BQ Aquaris V: En este caso también nos encontramos con dos modelos, el Aquaris V y el Aquaris V Plus, dos teléfonos de gama baja muy asequibles, especialmente pensados para aquellos que usan el teléfono en la medida justa.
  • BQ Aquaris C: Este es el modelo de gama baja más destacado, ya que es de un precio muy reducido y ofrece unas prestaciones bastante interesantes siempre que no quieras darle al móvil un uso intensivo, ya que tan sólo tiene 2GB de RAM y cuenta con un Qualcomm Snapdragon 425.