Apps que todo blogger debería tener en su móvil

En nuestra tienda de telefonía móvil, además de ofrecer de manera periódica promociones de Movistar, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes sobre los temas que más les preocupan. Aquellos que tienen un blog suelen preguntarnos cuáles son las mejores aplicaciones para el móvil que pueden usar. Vamos a ver algunas de ellas.

Aplicaciones especiales para bloggers

Cuando se tiene un blog, es común que se desee tener el control del mismo se esté dónde se esté y que se puedan escribir ideas según se te van ocurriendo o incluso o que organices tus tareas, aunque no tengas el ordenador al lado. Para eso es muy importante contar con apps como Google Drive, una de las aplicaciones más importantes para todo blogger. Se puede usar para almacenar el contenido del blog, de las formaciones que se realicen, las fotos y muchas cosas más. En definitiva, todo lo que se pueda necesitar para el proyecto se va a tener siempre a mano en el móvil.

Los usuarios de un iPhone necesitarán o Google Keep o Notes, dos aplicaciones muy similares perfectas para escribir notas, listas o ideas según se vayan ocurriendo. Pinterest es otro de los motores de búsqueda más conocidos, aunque en este caso es con imágenes. Es una herramienta perfecta para atraer tráfico a un blog o para generar conversaciones con los usuarios que te siguen. Pero también sirve para mucho más, como para comprar productos y servicios ofrecidos por otros emprendedores o para encontrar inspiración.